Adara Molinero se ha mostrado ante Cristina Porta como la 'diosa' de 'La casa de los secretos'. En su encuentro, la concursante de 'Secret Story' se ha quedado alucinada no solo por la visita, sino porque la amiga de Miguel Frigenti condena su amistad con él.
La 'diosa' de la nueva prueba semanal cargó contra la periodista incluso antes de verla. Para ella, en muchas ocasiones Cristina trata mal a Miguel. "No sé si se piensa que es Elsa Pataky. Debería tener más humildad. La que lo ha aislado a él es ella, y se dedica a decirle todas esas cosas. Tienen un tira y afloja que esto puede llegar a acabar mal. Puede llegar a explotar", advirtió.
"Yo creo que le ve como competencia, por eso se está comportando así con él", sentenció después. Más tarde, pudo decirle esto mismo a Cristina cara a cara.
Cuando Cristina vio a Adara, se alegró mucho de verla. Sin embargo, poco le duró la alegría cuando vio que la 'diosa' no aprueba la relación que tiene con Miguel. "Tu forma de hablarle con prepotencia, creo que cuando tienes cariño, no son formas adecuadas", le reprochó.
La concursante de 'Secret Story' se justificó diciendo que tan solo da consejos a su compañero tal y como lo hacen sus amigas con ella. "Seguiré aconsejándole desde mi punto de vista", aseguró Cristina.
Pero Adara tenía algo más que decirle: le había molestado mucho que Cristina dijese, presuntamente, que no tenía valores. La concursante le aseguró que se trataba de un malentendido pero sí le confirmó que como espectadora no le había gustado cómo se había referido a Gianmarco después de la ruptura. El tema solo avivó la tensión entre ellas, que dinamitó.