¡Adara y Miguel Frigenti son los repescados! Las reacciones a su vuelta a 'La casa de los secretos' como concursantes de pleno derecho

  • Adara Molinero y Miguel Frigenti optarán al premio final, pero no a los 50.000 euros del juego de las esferas

  • El grupo mayoritario se queda en silencio ante el regreso definitivo de sus compañeros

  • Lucía Pariente se marcha emocionada al haberse quedado a las puertas

Tras casi un millón de votos en la app y en la web de Telecinco, Adara Molinero y Miguel Frigenti pueden volver a decir que son concursantes de pleno derecho en 'La casa de los secretos'. Los participantes esperaban que solo uno de los tres, junto con Lucía Pariente, fuera el repescado del reality. Pero el concurso guarda infinidad de secretos y eran dos los participantes que optaban a volver a la casa.

La primera en hacerlo fue Adara Molinero, quien había sido la última expulsada del concurso. Tan solo una semana después de que muchos de sus compañeros celebrasen con vítores su partida, ahora los mismos se quedaban en silencio cuando la veían reaparecer como repescada. "Tanta alegría no, por favor", ironizó Adara.

Pero para sorpresa la que se llevaron Miguel Frigenti y Lucía Pariente cuando Jorge Javier Vázquez les anunció que tenía en su poder un sobre con el nombre del segundo repescado. Resultó ser Miguel, que en la misma noche había tenido una discusión monumental con la que hasta ahora era una de sus íntimas amigas, Cristina Porta.

"Llega la resistencia", había dicho Adara al volver a la casa. Resistencia o no, lo cierto es que la casa está más dividida que nunca. Por su parte, Adara y Miguel están felices de volver al concurso, aunque no participarán en el juego de las esferas, donde podrían haber ganado 50.000 euros.