Han pasado dos años de su ruptura y sin embargo Adara Molinero y Gianmarco Onestini parece que aún tienen mucho que decirse. Los que se conocieron en 'Gran Hermano VIP 7' y se enamorasen en el concurso, a fecha de hoy todavía no coinciden en el motivo de la ruptura. Prueba de ello ha sido que el tema volvía a salir cuando se reencontraban en 'La casa de los secretos: Cuenta atrás'.
Adara se encontraba ya sentada en el plató cuando Carlos Sobera anunció la entrada de Gianmarco Onestini, que se iba a sentar a su lado. El ganador de 'El tiempo del descuento' y la ganadora de 'Gran Hermano VIP 7' apenas se dirigieron la palabra. Mucho menos se miraron.
No fue hasta las preguntas del presentador que empezaron a pronunciarse sobre lo que sentían en ese momento. La indiferencia de la que presumían pronto que volvió en una auténtica batalla de reproches, acusaciones y pullas sobre lo que fue su relación.
Adara ha mantenido durante todo ese tiempo que Gianmarco Onestini se marchó a Italia en mitad de la pandemia, rompiendo abruptamente la relación por la que ella tanto había apostado (cuando le conoció, ella era pareja de Hugo y acababan recientemente de ser padres)
Sin embargo, Gianmarco sigue afirmando que encontró unos mensajes donde Adara tonteaba con Rodri, que fueron lo que le llevaron a terminar la relación. Con el tiempo, Adara y Rodri acabaron saliendo juntos. "Cualquier mujer del mundo te hubiera dejado por un hombre de verdad", le ha llegado a decir Adara a Gianmarco.
Por otro lado, a pesar de que Adara había defendido durante la noche que Cristina condiciona a Luca, a la exconcursante le tocó hacer el contralegato para que sea el italiano el próximo expulsado. Apeló a que quería liberarle de la "tortura" de tener que fingir amor por Cristina, ya que considera que lo suyo es una auténtica "carpeta". ¿Qué le parecieron a Gianmarco las palabras de su ex?