Adara Molinero ha estado en plató tras su expulsión de 'La casa de los secretos' y ha podido enfrentarse a muchas imágenes que han pasado dentro de la casa mientras ella estaba dentro y también fuera, entre ellas a su mala relación con Cynthia Martínez desde el principio. Y otras con las que ha termino, sorprendentemente, empatizando con Luca Onestini.
Adara ha asegurado que Cynthia se ha estado "arrastrando como un caracol" con Isabel Rábago a pesar "de los desprecios que te hacía". Ella ha explicado que ella por lo menos "no ha insultado y faltado el respeto a la gente dentro de la casa" y que prefiere no tener ese protagonista: "Soy generosa y buena persona". Algo que ha desatado las risas de la recién expulsada.
Cynthia asegura que hubo un momento que "empatizó con ella" cuando mantuvieron una conversación y la concursante no se cree nada: "Menos mal porque me la volviste a clavar". Adara ha vuelto a echarle en cara que "intenta robar los novios para salir en televisión" y su compañera le explica que lo hizo por trabajo, como ya le ha dicho en otras ocasiones: "Las clases de moral hay ver primero uno lo que hace para darlas". Cynthia cree que Adara no se habla con Cristina porque ella "contestó mal" a la periodista y la ex de Gianmarco ha reaccionado: "Es horrible, taparos los oídos".
"Por eso está ahí sentada, porque la gente no se la cree", la dicho Fátima, la amiga de Cristina Porta, desde su asiento y Adara se lo ha recriminado: "Oye, una preguntilla, ¿en la intimidad aguantas a Cristina? Dios las cría y ellas se juntan". "La inaguantable se ha demostrado que eres tú", ha contestado la defensora de Cristina y ha terminado con Fátima arremetiendo contra Miguel Frigenti: "Le convenía que los Adaristas le apoyaran para la repesca por eso le interesaba posicionarse". Algo que Adara le ha rebatido y que ha terminado con su enfrentamiento.