Las inesperadas nominaciones del pasado jueves que terminaron en la nominación de Adara, Miguel Frigenti y Cristina Porta todavía siguen coleando en la casa. Adara y Miguel se sintieron muy sorprendidos y decepcionados con los puntos que Julen y Sandra les dieron y esto ha supuesto un alejamiento entre los cuatro.
Adara y Miguel, que pasan prácticamente todo el tiempo juntos, encuentran en el vestidor un momento para desahogarse y hablan de las nominaciones de Cristina Porta y de que ella no nominó a Sandra y que por eso ella tampoco lo hizo. Además, recuerdan sus palabras de "me guio con el corazón".
Momento en el que Miguel Frigenti destaca que Julen ahora esté pasando más tiempo con Luca. Adara dice que hagan lo que quieran pero a su compañero le parece todo "acojonante".
Adara, tras esto, asegura que se pone a hacer cosas en la casa porque si no se sube por las paredes, algo que Miguel entiende perfectamente. Mientras ambos hablan y sacan lo que llevan dentro, escuchan a Cristina hablar en inglés y repetir su frase, algo que termina con Adara imitándola y diciendo lo que piensa de ella: "Es como la resabiada de la clase que lo sabe todo", y además, cree que tiene que ser todo perfecto para ella.
"No me gusta el brócoli, me gusta el chocolate", añade Frigenti a la conversación. Se ha dado cuenta de que Adara está como decepcionada. Recuerdan la cara que puso ella con la nominación de Sandra. Y es que aseguran que no se esperaban esto para nada. "No te creas que se ha sentado para explicárnoslo ni nada", dice Miguel. "Ni se arrepienten", dice ella.