En la noche de las cuentas pendientes, Adara ha tratado de enterrar el hacha de guerra con Dani. "A día de hoy, habiendo salido, no entiendo esta falta de cariño", explicaba apenada la ganadora de 'GH VIP 7'.
"El otro día mi hermano te mencionó en un Cubo, a veces te das cuenta de las cosas cuando pasan, no solo ha habido cosas malas, también ha habido buenos momentos. Lo malo pasado pisado, no creo que ella se acueste por las noches pensando en las peleas que ha tenido conmigo", intentaba tranquilizarle Dani.
"Eso me parece un poco hipócrita porque hace nada estabais hablando de mí. Decíais que a día de hoy ni si quiera os tomaríais un café conmigo fuera. ¿Qué es lo que os he hecho yo tan grave?", quería saber la exparticipante. "Comparado con lo que os han hecho otras personas, es lo más light, yo siempre he ido de cara, de corazón y lo único que me he llevado por vuestra parte son palos. A diferencia de lo que he hablado hoy con oras personas, hoy contigo hablo con dolor, porque no entiendo qué es lo que he hecho. Lo he intentado una y otra vez y no sé porque nunca es suficiente", confesaba.
A pesar de los malos momentos, Dani reconocía que a día de hoy había gente en la casa con la que le costaba convivir más que con ella.
Dani no ha sido el único que ha recibido sorpresas. Su hermano Jesús también ha tenido visita. Miguel Frigenti, con quien creó un vínculo de lo más especial, le ha dado una gran alegría al aparecer por el jardín. A pesar de tener un cristal los separaba, el componente de Gemeliers y el tertuliano han protagonizado un emotivo reencuentro.