Luca Onestini es uno de los tres finalistas de 'La casa de los secretos', tras el cuarto puesto de Luis Rollán y a tan solo 48 horas de conocerse el nombre del ganador, la tensión está que se corta en la casa y en el plató.
La mala relación entre 'Gemeliers' y Luca Onestini ha llevado a una noche llena de conflictos entre ellos, que ha llevado a Carlos Sobera a intervenir entre ellos y que también ha hecho que Gianmarco advierta sobre las insinuaciones que se han hecho sobre su hermano, asegurando que "habrá consecuencias".
La noche ha ido pasando y parece que los ánimos se han ido calmando, Gianmarco ha afirmado que, al final, le ha gustado que pese a los choques se haya podido solucionar y si esto ha pasado es mejor. Tras sus palabras, Carlos Sobera ha apuntado que le gustado mucho "la cara que pone Adara cuando habla Gianmarco" aunque no siempre es capaz de descifrar qué hay detrás, algo que le ha preguntado a ella directamente.
Adara ha desvelado lo que le pasa cada vez que habla el italiano, lo que ha levantado los aplausos y las risas del público y la pregunta del presentador: "¿Te parece bonito lo que acabas de decir?". La exconcursante ha asegurado que solo le pasa con él y no con los demás y explica desde cuando le pasa: "Desde hace bastante, desde que se fue".