Adara Molinero sigue dando vueltas a su relación con Rodri Fuertes en 'La casa de los secretos'. La concursante entró en el concurso con la relación rota y tras recibir un bonito mensaje de su ex y lanzarle una pregunta muy directa, se plantea todo tipo de situaciones. Mientras, Rodri ha contestado a su pregunta en las redes sociales, ahora es ella la que pide conocer lo que ha dicho.
"No sé si ha cambiado o no algo de pensar, pero necesitaría también que me demostrara las cosas", le explica Adara a Luis Rollán. Ella le afirma que "necesitaría una conversación con él", pero cree que solo podría ser sin cámaras, algo a lo que le anima su compañero que se lo pida al programa y le acompaña al cubo para que se atreva a hacerlo, aunque ella asegura que le "da miedo".
¿Existe la posibilidad por vuestra parte y, evidentemente otra parte, que sería Rodri, de que esta señora y él tuviesen aquí una hora sin cámaras", se lanza a preguntar en el cubo Luis Rollán, mientras Adara se sincera: "Sé que no es de entrar porque le importa mucho su imagen, necesito saber qué piensa, necesito quitarme la duda que me mata".
La concursante asegura que le "gustaría verle, si su forma de expresar si me dice que me quiere es de una persona que ha estado con él o una persona que va a hacia un futuro". Todo esto después de, como ella recuerda, le lanzase una pregunta, de la que le gustaría obtener respuesta "en persona", para saber "si sigue pensando lo mismo" que hablaron la última vez o ha cambiado todo.