La intérprete del 'No cambié' ha decidido cambiarse de bando. Hasta la redacción de 'Viernes deluxe' llegaban unas imágenes en las que se veía a Yurena en actitud muy apasionada con una mujer morena. En la intimidad del reservado de una discoteca se ve cómo Yurena da rienda suelta a sus instintos y se come a besos y caricias con esta misteriosa mujer.
Ya en plató, Yurena ha explicado que se trata de una fan valenciana que, tras una actuación de la cantante en una conocida sala, se interesó por conocerla. No tardaron en saltar las chispas entre ellas y es que, tal y como ha explicado la artista, está muy ilusionada con esta nueva relación que comienza y que le abre un mundo de posibilidades: "Nos estamos conociendo, es una chica muy agradable y muy simpática, hemos quedado mañana para pasar el día juntas".
Inmaculada Poveda, que así es como se llama esta misteriosa mujer, ha aparecido por sorpresa en el plató de 'Viernes deluxe' para dejarle claro a su nueva chica que sus intenciones con ella son sinceras y que va en serio con en su relación: "Yurena es preciosa, es una mujer maravillosa y me encanta".
Sin embargo, todo saltaba por los aires cuando Víctor Sandoval reconocía al instante a la valenciana: "Tú estuviste saliendo hace años con Aída Nízar". Inmaculada se quedaba a cuadros por la información y Yurena más aún: "Yo no tenía ni idea de eso". Inmaculada, efectivamente, estuvo con Aída Nízar en el año 2010 y lo cierto es que su relación no terminó del todo bien tal y como muestran las declaraciones de Inmaculada en 'Sálvame':
"Me di cuenta de que estaba muy colgada. Yo no soy una estrecha, pero tampoco una guarra. Ella es una persona muy guarra. Me ponía, mucho. Aunque la primera vez que la vi desnuda vi que era muy fea. No tiene un cuerpo bonito, las tetas muy caídas, el culo muy raro y muy ancho a pesar de las 'lipos' que se ha hecho (...) En la relación dominaba ella, me pidió que le comprara un barco porque yo no estoy forrada, pero tengo dinero por mi trabajo, mis negocios. Sexualmente le gusta todo lo denigrante, que la escupan y cosas así... No usábamos juguetitos porque ella es masoca perdida".
Tras salir a la luz estas informaciones para los colaboradores del programa no hay duda de que Inmaculada está repitiendo el mismo patrón y que todo se trata de un montaje en el que Yurena es la víctima, ella sin embargo lo niega: "No quiero hablar de Aída porque me hizo mucho daño, yo ahora estoy con Yurena que es mi chica y de eso he venido a hablar"
Inmaculada Poveda se sentó en el año 2010 en 'Sábado Deluxe' para hablar de su supuesto romance con Aída Nízar y ambas terminaron enfrentadas. La ex gran hermana y la ahora novia de Yurena entraron en un cruce de acusaciones en el que se dedicaron todo tipo de calificativos.