Fani y Rubén se someten a un test de compatibilidad y el resultado es brutal
Durante la prueba, Fani y Rubén no han parado de tontear. A ella le encanta que él sea "ambicioso", él la ve a ella como una "follamiga"
Fani no está en su mejor momento y su relación con Christofer parece estar atravesando una de sus peores crisis. Por si fuera poco con eso, el último ‘PoliDeluxe’ despertó una química con Rubén Sanchez que parecía dormida, lo que podría indicar que su relación aún no está del todo finiquitada.
Para saber si ambos podría retomar lo que dejaron a medias en ‘La isla de las tentaciones’, la psicóloga Ana Sierra ha sometido a Rubén y Fani a una reputada prueba psicológica que es capaz de medir los sentimientos que intentamos ocultar.
MÁS
Aunque se empeñen en ocultarlo, entre ellos hay una compatibilidad muy alta y el test de nuestra psicóloga lo ha dejado bien claro: ¡nada más y nada menos que un 70%! “Hay una afinidad tremenda en muchas áreas”, explicaba Ana Sierra.
Sin embargo, hay algo que no les permite llegar al 100% y que, según la psicóloga, es que “no desean estar con esa persona” a pesar de la alta química que existe entre ellos. Rubén Sánchez ha querido aclarar este punto y ha asegurado que ese 30% equivale a la desconfianza que tiene hacia Fani.
Lo primero que tiene que hacer es solucionar sus cosas y, después, se verá lo que puede llegar a pasar
Aun así y a pesar de que no se termina de fiar de ella, Rubén no ha cerrado puertas y asegura que, aunque “tienen que cambiar muchas cosas” para que ocurra algo entre ellos, no lo puede descartar. “Lo primero que tiene que hacer es solucionar sus cosas y, después, se verá lo que puede llegar a pasar”, decía el que fuera tentador en ‘La isla de las tentaciones’.
Tonteo máximo durante la prueba entre Fani y Rubén
No lo pueden negar. Durante la prueba de Ana Sierra, Fani y Rubén se lo han pasado muy bien y han dejado más que claro que tienen una cuenta pendiente. La psicóloga, en varias ocasiones, ha tenido que parar la sesión porque era tal el tonteo entre ellos que no podían continuar.
A Fani le entraba la risa nerviosa al mirar a Rubén a los ojos, Rubén iba teniendo cada vez más calor... ¡la tensión sexual iba en aumento! Tras las imágenes de la prueba, Fani no ha tenido reparo en reconocerlo: "A mí me gusta mucho de Rubén que es un hombre muy ambicioso y trabajador". Rubén por su parte reconoce que a él Fani le atrae sexualmente: "Podríamos ser follamigos".