Elitista, clasista, soberbia, pelota, egocéntrica… son algunos de los adjetivos que ha recibido Terelu Campos por parte de algunas de las personas que han coincidido con ella tanto en el ámbito profesional como personal. Cuatro colaboradores, Antonio Montero, Antonio David Flores, Alonso Caparrós y Kiko Matamoros, han sido especialmente duros con ella esta semana y ahora se enfrentan a la verdad con la máquina de Conchita.
Alonso ha entonado el mea culpa y ha rectificado algunos de los comentarios que ha realizado a lo largo de la semana, considerando que no eran ataques, sino críticas constructivas, y se ha demostrado que, aún hoy en día, le sigue doliendo que Terelu no le echara un cable en un reality en el que él participó y ella presentó. Algo que algunos colaboradores han tachado de rencor por su parte. Por eso no es de extrañar que llegue a confesar más adelante que Terelu "le cae mal".
Antonio David aseguraba que había sido testigo de despilfarros y arrogancias por parte de Terelu en Marbella, pero el polígrafo determina que miente, algo que ha pillado por sorpresa al colaborador. Por otro lado, se confirma que le consta que las Campos comenzaron su relación con Rocío Carrasco por su interés mediático: "En realidad, el interés era mutuo", ha matizado después.
Kiko ha sido uno de los más duros con Terelu al considerar que disfruta siendo el centro de la polémica aunque luego se haga la ofendida (en realidad lo ha negado pero el polígrafo le ha delatado): "Creo que el precio que paga es mucho más alto que la satisfacción dudosa de ser protagonista", ha querido matizar. Más tarde, ha confesado que hay compañeros que han empujado y provocado a Terelu para que se marchara de 'Sálvame' y ahora la defienden. Considera, también que Terelu "es un juguete roto".
Ha sido Antonio Montero quien ha contestado a esta dura pregunta: "¿Te consta que Terelu y Carmen Borrego no se soportan?" Ha contestado que sí y el 'poli' considera que no miente. Después, Montero ha entrado en detalles y ha compartido con todos algo que sucedió en 'Sálvame Okupa', un testimonio que levantará muchas ampollas.