Raquel Mosquera se ha convertido en una líder espiritual en esta cuarentena. Es una auténtica reina de las redes sociales y aprovecha los recursos que le da la tecnología para divertir a sus seguidores con exquisitas recetas, trucos para llevar el confinamiento y hasta para compartir sus cambios de look.
En sus últimos stories pudimos ver el espectacular cambio de imagen que se hizo horas antes de participar en el debate de ‘Supervivientes’ de ‘Sábado Deluxe’. Con la cabeza cubierta de papel de aluminio, la peluquera explicaba que se estaba tiñendo la raíz, haciéndose unas mechas “gruesas en cuatro tonalidades más oscuras” y que iba a cortárselo.
Una vez que su cabello había absorbido todo el tinte, la que fuera concursante de ‘Supervivientes 2018’ metió tijera a su melena y empezó a cortarla a capas: “Vais a ver qué corte tan bonito me hago”, decía mientras se deshacía de aquel pelazo largo que había estado junto a ella durante tanto tiempo.
Horas después, el cambio de Raquel Mosquera no pasó desapercibido en ‘Sábado Deluxe’ y Jorge Javier Vázquez le preguntó por lo que se había hecho. “Me he hecho el tinte, mechas, me he cortado el pelo… He tardado casi dos horas”, explicaba la reina de Instagram.