Soraya Arnelas tiene a sus espaldas una gran carrera profesional. La cantante ha visitado el plató de 'Deluxe', uno de los programas en los que más querida se siente, para hablar abiertamente de todas las polémicas que la han rodeado en los últimos años.
Aunque Soraya intenta huir a toda costa del famoso 'Poyeya', la cantante extremeña se ha enfrentado en su última entrevista con Jorge Javier Vázquez al polémico lapsus que sufrió durante una actuación en 2006. Han sido muchos los comentarios y las especulaciones que se han hecho sobre aquel momento: ¿cambió la letra de la canción a propósito? ¿se olvidó de la letra? ¿fue un fallo de sonido?
Soraya ha explicado por primera vez en televisión qué es lo que ocurrió realmente durante esa actuación: "Yo no era consciente de que estuviera diciendo 'poyeya', yo en aquel momento cantaba mucho en inglés y las erres las pronunciaba suaves, cuando me dijeron que había dicho 'poyeya' yo les dije que no, que eso no podía ser". Soraya ha dado por fin explicación a una de las incógnitas de su carrera profesional: "Cada una pronuncia como quiere, digo yo".
Sus lágrimas por los árboles caídos, la exposición que hace de sus hijas en redes, su salida en pareja una semana después del nacimiento de su primer bebé... Han sido muchas las ocasiones en las que Soraya se ha tenido que enfrentar a las críticas de los haters.
Sin embargo, hay algo que enfada profundamente a la cantante, y es que la llamen mala madre: "Yo no permito que nadie me llame mala madre, yo quería ser madre desde el día que nací, mis hijas son mis mayores logros y quien me conoce sabe que me desvivo por ellas".
A Soraya también le mosquea el hecho de que este tipo de críticas solo se las hagan a las mujeres: "Si un padre sale a celebrar el nacimiento de su hijo es lo más normal del mundo, no se paran a pensar que hay mujeres que sufren depresión postparto y necesitan respirar".
En el año 2006, los espectadores de ‘OT’ asistimos al nacimiento de una versión de lo más especial del mítico tema ‘Vivo por ella’. Soraya, que cantó la canción con David Bustamante, sorprendió con su pronunciación y, sin quererlo, creó un nuevo hit, ‘Poyeya’.