Sonia Monroy reaparece en ‘Sábado Deluxe’ después del enfado monumental que tuvo con el programa por no realizar una entrevista debido a la falta de tiempo: “Me encanta venir al 'Deluxe' para que me hagáis enfadar”. Es evidente que la actriz guarda un cariño especial al 'Deluxe' por lo que ha decidido volver a sentarse, esta vez de una forma más pacífica.
Sonia ha confesado, emocionada, el terrible año que ha pasado debido a los problemas familiares. Su hermano falleció en un accidente de moto y su madre sufre de Alzheimer terminal: “Ya no me reconoce”, confesaba emocionada.
Sin duda, ha sido uno de los peores momentos en la vida de la fundadora de Sex Bombm, pues a esta fatídica situación se suma el drama personal que está viviendo y es que ella misma desveló que no podía concebir hijos de forma natural, a pesar de haberlo intentado. Como consecuencia de los graves sucesos que ha pasado, Sonia se sumergió en una depresión y recibió ayuda mediante un tratamiento psicológico.
Sonia Monroy también ha aclarado los rumores sobre la posibilidad de entrar en la casa de ‘GH VIP’ y ha confirmado que no irá por los problemas de salud que está sufriendo su madre: “No voy a ‘GH VIP’ por la enfermedad de mi madre”.
Actualmente se encuentra viviendo en Los Ángeles al lado de su marido, el futbolista colombiano Juan Diego y la actriz se dedica a escribir guiones para una productora.