Sonia Monroy y su marido Juan Diego han participado en la segunda edición de 'La casa fuerte'. El matrimonio se ha enfrentado a su primer reality juntos y han dejado claro que lo suyo es amor del bueno. Sin embargo, si por algo vamos a recordar el paso de Sonia por el programa es por las anécdotas que la polifacética actriz ha contado.
Para demostrar si efectivamente esas anécdotas eran ciertas, la pareja se ha sometido al polígrafo de Conchita y... ¡casi explota! Sonia apenas ha dicho verdades y es que, como la máquina ha desvelado, la actriz vive en un mundo de fantasía en el que se codea (en su imaginación) con la 'creme de la creme' de Hollywood.
Sonia ha contado en más de una ocasión que rechazó hacerse una foto con el gran Brad Pitt porque le olía mal el pelo y era un engreído. En el plató de 'Sábado deluxe' ha vuelto a explicar que su pelo olía a marihuana y que el actor no fue correcto con ella y con Yola Berrocal cuando le pidieron una foto, algo que el polígrafo de Conchita ha desmentido.
Otro de los famosos sobre los que Sonia ha hablado es Leonardo DicCaprio. Según ella, el actor estadounidense intentó ligar con ella en una fiesta privada en un club en Los Ángeles, ciudad en la que actualmente reside con su marido. De nuevo Conchita desenmascara a la artista.
Sonia ha asegurado que en ciertos círculos de Los Ángeles se la conoce como la 'Angelina Jolie española'. Ella ha explicado que esto de debe a la gran similitud que hay entre ambas en sus facetas como actrices: "A las dos nos encanta interpretar papeles de acción". Sin embargo, y ante la sorpresa de los colaboradores, parece ser que por aquel lado del charco no tienen muy claro quién es nuestra Sonia Monroy...