Sofia Suescun ha concedido este sábado su entrevista más esperada. Después de ver el paso de Kiko Jiménez por el concurso y la carpeta que este ha protagonizado con Estela Grande, la que fuera ganadora de ‘Supervivientes 2018’ no tiene muy claro qué hacer con su relación. Desde que se terminó el reality para el extronista, la cosa entre ellos está fría; no hablan de manera “fluida” y solo se comunican por teléfono.
Pero eso no es lo que hizo saltar todas las alarmas en el plató de ‘Sábado Deluxe’. La hija de Maite Galdeano soltó un bombazo que dejó perplejo a Jorge Javier Vázquez. “No me apetece hacer el amor con Kiko Jiménez”, dijo muy rotunda. “No me apetece porque recuerdo todo lo que ha hecho dentro y se me quitan las ganas”, añadió.
Está claro que Sofía se siente dolida por lo que su pareja ha hecho dentro del reality, pero parece que Kiko tiene otra visión de los hechos: “Él no siente que haya tenido ese tonteo que todos veíamos desde fuera”, aseguró Sofía. “Él tenía miedo de que nuestra relación se acabara por lo de fuera”, añadió.
Aunque Kiko intenté disimularlo, Sofía Suescun piensa que sí se siente atraído por Estela Grande y que es algo que se nota en “las miradas de complicidad” porque “parece que se mandan mensajes”.
Otro de los puntos importantes era saber qué siente realmente Sofía Suescun por Estela Grande ¿le tiene algún tipo de rencor? La invitada explicó que no siente “nada” por ella y que le parecería “de niñata tener rencor” hacia ella. “Que pase lo que tenga que pasar, si tienen que acabar juntos, que acaben juntos”, sentenció.
Al final de la entrevista, Sofía Suescun aclaró en qué punto se encontraba su noviazgo con Kiko Jiménez y aseguró que “no consideraba” que lo que había hecho fuera como “para acabar la relación”. “Tiene que demostrarme que para él solo existo yo”, aseguró.