Sandra Pica ha puesto punto y final a su relación con Tom Brusse. La catalana considera que lo suyo con el francés está muerto y enterrado y no le influye en absoluto que Tom le siga dedicando sus victorias desde Honduras.
Sandra le ha confesado a Jorge Javier Vázquez que lo suyo con Julen sigue adelante y que “se están conociendo”. Sandra se deja llevar con Julen y confiesa que está súper feliz aunque haya escuchado a Julen asegurar que él solo ha estado enamorado una sola vez, de Violeta Magriñán. Sandra está ilusionada pero quiere ir con pies de plomo: “Tampoco quiero pillarme y pasarlo mal, yo ahora estoy en un momento muy feliz”.
Sandra considera que ya le ha dado las explicaciones necesarias a Tom y no piensa hablarle de su relación con Julen: “Tom no cree que pueda estar con Julen, él cree que no es competencia para él porque lo considera un niñato”.
Jorge Javier Vázquez, ahora que Tom Brusse se ha quedado soltero, quiere saber qué tal funciona Tom en la cama. Aunque Sandra no ha querido entrar en detalles sus gestos le han delatado: “Yo de esto no voy a decir nada, Tom funciona bien”.
Sin embargo, su lenguaje verbal no han dejado lugar a dudas: “Te has puesto roja, se nota que Julen es mejor y que con él te lo pasas muy bien, mira que sonrisa le sale”, le decía Marta López.