Jorge Javier Vázquez anunció en la gala de ‘Supervivientes’ de este jueves que Sandra Pica había revelado información a los participantes del reality como que existía playa destierro y que allí habitaban Lola y Palito o algunos detalles del testimonio de Rocío Carrasco que afectan a Olga Moreno. La ¿pareja? de Tom Brusse se defiende.
Sandra Pica advierte que no puede haber imágenes de ella hablando de esos asuntos con los participantes porque conoce las consecuencias que eso le puede traer. Pero algunas como Belén Rodríguez consideran que no la creen porque ha habido un sospechoso cambio en Olga Moreno y en Tom, que se ha enemistado con Olga.
Sandra cuenta que la relación entre Tom y Olga ya estaba deteriorada desde hace tiempo y ella insiste en su inocencia, a pesar de que Valeria revelara que ella conocía la existencia de playa destierro: “El único que me pregunta es Alejandro Albalá y no le digo siquiera no te lo puedo decir, le digo no, no lo hay”.
Sandra está tan segura de sus palaras que ella misma se puso en contacto con la productora para intentar solucionar este problema y entender de dónde ha salido todo esto. “Cuando Jorge dijo eso llamé al programa diciendo que estáis diciendo cosas que no son ciertas. Estoy cansada de que se me adjudique todo, no soy tan estúpida”.