Samira se somete esta semana al polígrafo de Conchita y, durante su sesión previa al programa, nuestra invitada se ha derrumbado y ha roto a llorar cuando tenía que dar cierta explicaciones, sobre todo cuando se habla de las acusaciones que pesan sobre ella por la supuesta prostitución.
Samra niega tajantemente que haya estado con un hombre por dinero y cuando le preguntan al respecto no puede evitar llorar desconsoladamente: “Todo el mundo me señala y me juzga. No he hecho nunca eso, jamás se me ha pasado por la cabeza prostituirme”.
Además, cuando se habla de este tema en el plató de ‘Sábado Deluxe’, la joven se vuelve a emocionar, pues se siente impotente al tener que dar las mismas explicaciones una y otra vez. Confiesa que cuando salió de ‘La casa fuerte 2’ se sintió mal porque estas especulaciones volvieron a su vida, como si de un fantasma del pasado se tratase.
Recordemos que, durante su participación en este reality, Cristini fue quien sembró la duda sobre su compañera insinuando que Samira había viajado a Dubái para relacionarse con hombres por dinero.