Adara Molinero se rompió por completo en la última gala de ‘Secret Story’. La polémica concursante recibió una llamada de Rodri Fuertes, su expareja, y no pudo evitar derramar las lágrimas al escuchar al hombre que ama al otro lado del teléfono.
A ella aún le quedan cosas pendientes con él y no dudó en expresarle lo mucho que lo quiere: “Aunque no estemos juntos, pienso mucho en ti y te quiero mucho, a pesar de la situación. Te quiero y tenía la necesidad de decírtelo”, le dijo ella él en ‘Secret Story’.
Sin embargo, parece que ella se quedó con ganas de algo en aquella llamada. Mientras que la concursante se abrió en canal y le expresó sus sentimientos a Rodri Fuertes, ella echó de menos que su expareja la dijera un ‘te quiero’.
Elena, madre de Adara, confesaba en ‘Sábado Deluxe’ que, horas después de la llamada de Rodri Fuertes a ‘Secret Story’ habló con él: “Me dijo que le había faltado decirle que la quiere, pero por su forma de ser se quedó ahí, en que la apoyaba y poco más”.
“Si la ha perjudicado o no, no lo sé… porque ella ya estaba triste. Yo sé que lo ha hecho con la mejor intención, para que ella dejara de sufrir. Él la quiso decir que cuando salieran hablarían para bien o para mal”.