Rafael Amargo ha defendido en el plató de 'Domingo deluxe' su versión sobre el escándalo que le sacude desde hace meses. El bailarín asegura que no se dedica al narcotráfico, delito por el que está siendo investigado, y que únicamente tiene relación con el mundo de las drogas para consumo propio.
Rafael ha asegurado que en su casa no se encontró "nada de droga" y que la polémica balanza de precisión de la que se ha hablado la llevaba él mismo en el bolsillo: "Todo el mundo sabe que cualquiera que consuma tres, cuatro gramos de cocaína lleva encima una balanza para pesarla", le defendía su amigo Kiko Matamoros.
Sin embargo, y tras ser preguntado por Antonio Rossi sobre su consumo personal, el bailarín ha asegurado que lleva siete años sin consumir cocaína: "Llevo siete años sin meterme una raya de cocaína porque me sentaba mal, veía monstruos". Sin embargo, los colaboradores se han hecho una pregunta: ¿por qué llevaba entonces hace tan solo dos meses una balanza de precisión?.
Paloma García Pelayo le ha hecho a Rafael Amargo la pregunta que todos los colaboradores se estaban haciendo: ¿Por qué llevaba el bailarín una balanza de precisión encima si no consume cocaína?. Rafael ha explicado que no bebe, no fuma y no consume cocaína, pero que en cambio sí consume otro tipo de drogas.
Rafael ha relatado que es habitual a sustancias porque, tal y como dijo en unas polémicas declaraciones, "le gusta celebrar", pero que no tiene nada que ver con los cargos de los que se le están acusando: "Consumir no es delito que yo sepa".