Mucho se habla del comportamiento de Antonio David Flores con su entorno, sobre todo fuera de cámaras. Pero hay cosas que no se pueden ocultar por mucho tiempo. En su día, Antonio David le hizo una jugarreta a Rafa Mora, la cual negó, pero la cúpula de ‘Sálvame’ ha decidido tirar de la manta y destapar la traición.
Rafa Mora cuenta que la dirección del programa diario le ha hecho partícipe que, cuando a Antonio David Flores le preguntaron en la máquina de kopérnica (una máquina de la verdad similar al polígrafo) sobre la supuesta infidelidad de Rafa Mora a Macarena, era porque el mismo Flores pidió que se le hiciera esa pregunta.
Cuando Rafa Mora se enteró de esto, llamó a Antonio David para pedirle explicaciones, pero él lo negó todo, alegando que los colaboradores nunca saben lo que se les va a preguntar: “Me lo juró por su familia y por sus hijos”. Rafa decidió creerle, hasta que la cúpula de ‘Sálvame’ le ha contado la verdad, aunque Kiko Hernández ya le advirtió: “Caerá en su conciencia, yo jamás le haría algo así a un compañero, me siento decepcionado”.