Amador Mohedano ha decidido sumarse a la guerra que mantienen Belén Esteban y Rosa Benito haciendo unas polémicas declaraciones sobre la colaboradora de 'Sálvame' y poniéndose sin ningún reparo del lado de la que fuera su exmujer.
El representante ha sacado la cara por Rosa y se ha enfrentado a Belén Esteban por, entre otras cosas, los 6.000 euros que la colaboradora asegura que Amador le debe. ¿Cuál es la realidad?
Además, los polémicos comentarios de Amador Mohedano sobre su etapa profesional con María Jiménez han provocado que la arrolladora artista se ponga en contacto con algunos de los colaboradores del programa y, mediante audios de WhatsApp saque a relucir trapos sucios de Amador y de su hermana, la difunta Rocío Jurado.
El que fuera chófer de Isabel Pantoja en tiempos de Julián Muñoz se ha sometido al polígrafo de Conchita y ha dejado al descubierto algunas de las prácticas que eran comunes en la finca Cantora, movimientos que presuntamente llevaban a cabo Isabel y Julián y que destapan un nuevo escándalo. Además, su exmujer, Pepi Valladares, ha entrado en directo desmintiendo algunas de sus palabras y desvelando que el peruano "tiene micropene".