Hace unos días, Mónica Hoyos descubrió durante una vista a 'Sálvame', que sobre su actual pareja caían graves acusaciones de estafador. Varios testimonios decían que el novio de la presentadora estaba en busca y captura y que había sido imputado. Tras asimilar este mal trago, Mónica visita 'Sábado Deluxe' para someterse al polígrafo.
Antes de responder a las preguntas de Conchita, Mónica ha tenido una charla con Jorge Javier Vázquez, a quien le ha confesado que ha hablado con su novio y le ha aclarado la situación: “Me dice ‘es verdad que ha hecho cosas mal y he tenido problemas pero desde que te conozco solo he tenido amor”. Jorge se muestra algo incrédulo ante esta revelación pero Mónica insiste en que a ella él no le ha hecho nada, que le trata muy bien y le ha dado explicaciones sobre todo lo que se ha hablado. Por ello, ha decidido seguir adelante con su relación.
Además, Kiko Matamoros se ha puesto en el programa del lado de Alejandra Rubio y lanza un duro ataque a Carmen Borrego. Kiko toma partido se posiciona claramente de lado de Alejandra, pues considera que se encuentra “amordazada” y que Carmen ha actuado de manera inapropiada contra su sobrina. “En esta guerra estoy de parte de Alejandra”, asegura, rotundo.