Hace unos días, Mónica Hoyos descubrió durante una vista a ‘Sálvame’, que sobre su actual pareja caían graves acusaciones de estafador.parejaestafador. Varios testimonios decían que el novio de la presentadora estaba en busca y captura y que había sido imputado. Tras asimilar este mal trago, Mónica visita ‘Sábado Deluxe’ para someterse al polígrafo.
Pero antes de responder a las preguntas de Conchita, Mónica ha tenido una charla con Jorge Javier Vázquez, a quien le ha confesado que ha hablado con su novio y le ha aclarado la situación: “Me dice ‘es verdad que ha hecho cosas mal y he tenido problemas pero desde que te conozco solo he tenido amor”.
Jorge se muestra algo incrédulo ante esta revelación pero Mónica insiste en que a ella él no le ha hecho nada, que le trata muy bien y le ha dado explicaciones sobre todo lo que se ha hablado. Por ello, ha decidido seguir adelante con su relación.
“Estoy flipando”, fue a primera reacción de Mónica cuando ‘Sálvame’ le hizo saber todo lo que se decía sobre su pareja. Así fue como reaccionó la exparticipante de ‘GH VIP’ y ‘Supervivientes’ cuando descubrió el historial de su novio.
Aunque Mónica Hoyos está bastante ilusionada con su novio, el amor que siente por él no interfirió en la eficacia que tiene el ‘PoliDeluxe’ para detectar las mentiras de los invitados. Se le hicieron muchas preguntas sobre el turbio pasado del Señor Sánchez y la entrevistada no fue del todo sincera.
Aseguró que ha pensado en algún momento que su novio no le ha contado toda la verdad, que no le consta que la ex del Señor Sánchez viviera un auténtico infierno con él… La máquina de Conchita destapó que ella no se enteró del oscuro pasado de su novio en directo, tal y como hizo creer y que era consciente de los delitos y de que su novio vivía de okupa en una casa.
A pesar de todas estas afirmaciones, Mónica Hoyos dejó claro que está muy enamorada de su novio y que él le ha pedido matrimonio tras tres meses de relación: “Me ha pedido que nos casemos y que nos vayamos a vivir juntos”, decía la exconcursante de ‘GH VIP’.