Belén Esteban regresó a 'Sábado Deluxe' tras cien días alejada de los platós de televisión. Pertenece a un grupo de riesgo, por eso no ha salido de casa para ir a trabajar durante el confinamiento. Llegó dispuesta a decir lo que no le había gustado de sus compañeros durante su ausencia, pero pronto la cosa se complicó.
Tras decirle a Kiko Matamoros que le ha visto muy subidito, Belén tomó la palabra para dar su opinión con respecto a la actual crisis española, cómo han gestionado los políticos esta pandemia y cómo ha sufrido por sus familiares y amigos que pertenecen al sector sanitario.
Pero Jorge Javier Vázquez no estuvo nada de acuerdo con sus palabras y vivieron un enfrentamiento muy tenso, el más fuerte y polémico de sus vidas. Tal fue el enfado del presentador que abandonó el plató y dejó a Lydia Lozano al mando de la entrevista de Belén. Algo inaudito.
Además, Hugo e Ivana visitaron el plató para hacer frente a todas las críticas y responder a Adara pero lo que más nos sorprendió del resto de la noche fue el delicado audio en el que un allegado a Fani insinúa a qué se dedica realmente la actual participante de 'La casa fuerte'.