Denia Apolinar y su hija Naomi se han sometido a los cables de Conchita para esclarecer la verdad de una vez por todas. Esta misma semana, Francisco y Denia Apolinar se veían de nuevo las caras en los juzgados y allí también acudía la hija de ambos, Naomi.
Con lágrimas en los ojos, Naomi confesaba esta semana en el plató de 'Sálvame' que para ella era muy duro que su padre no quisiera saber nada de ella: "Ni siquiera se dignó a mirarme a la cara".
A pesar de que en 2008 un juez sentenció que Naomi es hija del cantante, él nunca ha aceptado ni asumido su papel de padre. Esta noche, el polígrafo de Conchita va a desvelar lo que realmente existió entre Denia y Francisco, los sentimientos que Naomi tiene por el cantante y también la verdadera relación que existe entre madre e hija, una relación que ha dado mucho que hablar en los últimos tiempos.
Entre otras muchas, Denia y su hija Naomi han contestado a las preguntas que podrían desvelar que entre ellas existe una relación tóxica. Ha sido precisamente una de las preguntas del polígrafo la que ha dejado al descubierto cómo trata Naomi a su madre: ¿Insultas habitualmente a tu madre?.
Denia Apolinar ha soportado durante años que se le señale por su relación con el cantante Francisco. Denia ha contado en varias ocasiones que tanto el cantante valenciano como su mujer, Paca Ribes, le han dirigido insultos y amenazas, algo que ha confirmado el polígrafo de Conchita.
La máquina de nuestra poligrafista ha corroborado las palabras de Denia: "Paca me ha dicho en un mensaje que al menos sentía la honra de no ser una puta como yo". Además, Denia ha contado un desagradable episodio en el que terminó lanzando un bolso contra el coche de Francisco:
"Entré con mi hija de tres años a un restaurante de Valencia y allí estaban Francisco y Paca, ella me gritó diciéndome que era una zorra y que me fuera a mi país (...) Yo perdí los nervios y le tiré un bolso a Francisco por cobarde, por no querer que yo entrara en el restaurante y por no defendernos".