Mónica Hoyos no está pasando su mejor momento y el enterarse en directo en ‘Sálvame’ del oscuro pasado de su actual novio le está pasando factura. La colaboradora no ha estado sola y ha contado con el apoyo de Carlos Lozano, que se puso en contacto con ella al conocer todo el entramado que envuelve al Señor Sánchez.
La exconcursante de ‘GH VIP’ y ‘Supervivientes’ aseguró ante el ‘PoliDeluxe’ que Carlos Lozano se ha puesto en contacto con ella al conocer los turbios negocios de su novio. Asegura que ya no tienen contacto como pareja, pero sí que están unidos por su hija en común.
“Él me ha dicho que elija bien. Se preocupa mucho, no tanto como yo, que estoy todo el día mirando qué es lo mejor para él”, decía la invitada de ‘Domingo Deluxe’. Mónica Hoyos aseguraba que si Carlos Lozano se preocupa tanto por su bien es porque quiere lo mejor para su hija.
Parece que las aguas se han calmado entre ellos y que la relación ha mejorado bastante: “Está más cariñoso desde hace un tiempo. En Navidad me dijo que fuera a cenar a casa de su madre”, explicaba Mónica Hoyos en su ‘PoliDeluxe’ más sincero.
La ex de Carlos Lozano asegura que ve “más o menos feliz” al presentador y que viene de haber pasado “una etapa desquiciante, muy complicada” que “no se merecía”: “Él ha sido muy bueno con ella y a él le engañaron, le hicieron mucha pupa”, declaraba la invitada en ‘Domingo Deluxe’.
“Creo que le han hecho mucho daño, a él le tengo mucho cariño y me da mucho pena que no se le vea como el gran profesional que siempre ha sido”, decía Mónica Hoyos.