Después de varios días envuelto en polémica por la entrevista que le realizó hace quince años a Kiko Rivera, Gustavo González se sentó en el ‘PoliDeluxe’ para poner todas las cartas sobre la mesa y aclarar lo que ocurrió realmente.
Él no fue el único que se enfrentó a la máquina de Conchita. A su lado, Pablo ‘El Calvo’ y Antonio Montero respondieron a todos los interrogantes que rodean a la controvertida entrevista del hijo de Isabel Pantoja que vio la luz hace unos días.
La máquina de Conchita destapó que Gustavo González aprovechó que Kiko rivera no estaba en sus plenas facultades para conseguir esa entrevista en el año 2006 y que Pablo, ‘El Calvo’, enseñó “vídeos de alto contenido sexual para ganar su confianza”.
La presentadora, de la que se decían barbaridades en la entrevista que Kiko Rivera concedió en el año 2006 a Gustavo González y Pablo ‘El Calvo’, fue protagonista absoluta del ‘MultiPoliDeluxe’ de este domingo.
Antonio Montero dejó claro que Gustavo no había filtrado la entrevista para vengarse por el trato que María Patiño le dio en el pasado a María Lapiedra y que la presentadora era consciente de que existía este vídeo de Kiko Rivera hablando de ella, aunque no sabía cuál era el contenido exacto.
“¿Comentaste con Kiko Rivera que María Patiño estaba saliendo con un personaje muy famoso de aquella época?” fue la pregunta que destapó la gran traición a María Patiño. “Hablábamos de algo que habías tenido hacía tiempo, no lo puedo negar (…) Tenía que haber actuado con contundencia y haber dado la cara por mi amiga”, aseguraba Gustavo.
Sobre si Gustavo González ha conservado alguna copia de la cinta de la entrevista que destrozó en ‘Sálvame’, el colaborador aseguró que no, aunque el ‘PoliDeluxe’ le quitó la razón. “Prometo que esa parte está destruida (…) No solo está destruida, sino que he hecho lo posible para que la gente destruyera las imágenes”.