Gustavo González se sentó junto a Antonio Montero y Pablo ‘El Calvo’ para aclarar todas las dudas que planeaban sobre la entrevista que se le realizó a Kiko Rivera hace quince años. Una entrevista que terminó con un duro enfrentamiento entre el novio de María Lapiedra y Rafa Mora.
El detonante de la discusión entre ellos fue una pregunta del ‘PoliDeluxe’: “¿Has filtrado informaciones que se producen en las reuniones de escaleta de ‘Sálvame’?”. Gustavo González decía que no, pero la máquina de Conchita le quitaba la razón.
El colaborador intentaba matizar la respuesta, diciendo que había hablado con algunos compañeros suyos sobre los contenidos del programa, pero nunca “con la intención de vender”. Además, aclaraba que, desde hace tiempo, intenta no estar en los corrillos para evitar que le relacionen con filtraciones.
Era en ese momento, tras el apunte de Gustavo González, cuando Rafa Mora estallaba contra su compañero: “No te fías ni de ti mismo. No me digas nada hoy porque eres un bocazas, un traidor y encima filtras información de una reunión”, decía el extronista.
Fue después de esa frase cuando el novio de María Lapiedra respondió: “¿Me lo vas a decir tú? Yo tengo pruebas de que tú has le has pasado la escaleta a tu amigo Ricardo”, decía el colaborador. A lo que Rafa Mora respondía: “Lo vas a tener que demostrar, bocazas, que eres capaz de filtrar información del trabajo que te da de comer”.
Rafa Mora aseguraba que nunca ha “faltado el respeto” a su trabajo y que él simplemente a preguntado a su “fuente” por una información que se iba a tratar en el programa, pero nunca filtrándole el contenido.
Tras este duro enfrentamiento entre los colaboradores, Rafa Mora terminaba pidiendo perdón “al público y a la gente” que estaba en el plató, pero no sin antes dar una advertencia a Gustavo González: “Este bocazas que está aquí lo va a demostrar”.