La entrevista de Kiko Rivera donde carga contra su hermana, Isa Pantoja, está generando mucho revuelo. Tanto que el propio Asraf ha cargado duramente contra el hermano de su novia en ‘Viva la vida’. En ‘Sábado Deluxe’ analizamos la última hora de este tsunami familiar y es cuando Pablo González da su opinión al respecto.
El paparazzi asegura que Kiko Rivera ha tenido, hace poco, un problema con la Guardia Civil, pero tiene miedo de dar más información al respecto porque Rafa Mora le advierte que le van a demandar si sigue hablando: La cuestión es que Kiko iba en patinete y Pablo sabe “a lo que le sometieron”.
“Es un tema muy delicado”, asegura Pablo, quien se defiende alegando que “yo cuento lo que veo y lo que la calle me dice”: “Kiko pide un préstamo para tapar sus pufos, no estoy mintiendo. Tiene unas deudas que quiere taparle a Irene Rosales y son deudas de lo que hemos estado hablando hoy aquí”.
“De ese tipo de cosas se adquieren muchas deudas”, apunta Bárbara Rey al respecto antes de que Pablo continúe hablando: “Estas personas, cuando tienen un problema, sacan el dinero debajo de las piedras. Tienen una habilidad increíble para ingeniar. Y Kiko lo tiene muy fácil porque da una declaración explosiva y dinero en mano”.
“A Kiko, hasta que no se le corte ese grifo… Cuando se queda sin nada, y cuando no tiene dinero, es cuando lo vemos ‘irse todos a tomar por culo, dejadme tranquilo’ (le imita), es cuando explota. ¿Y por qué? Porque está pasando por una situación en la que le falta algo. Y no solo explota con los medios de comunicación, explota con los vecinos y con lo que tiene en casa”, remata el paparazzi.
Estas declaraciones no han pasado desapercibidas para el resto de colaboradores, que rápidamente han querido advertir al paparazzi de la delicadeza de su testimonio: “Estás caminando por el alambre, te pediría, por ti, que pienses un poco lo que estás diciendo. En el supuesto de que fuera cierto, a lo mejor le ampara la justicia", ha sido el consejo que e ha dado Kiko Matamoros.