Mónica Pont se ha reecontrado con su hijo después de cuatro meses sin verse: "Nos fundimos en un abrazo que duró minutos”
El padre del niño ha influido negativamente en la relación de su hijo con Mónica Pont
La relación de Mónica Pont y su hijo Javier nunca ha sido del todo buena. Según cuenta, el padre del niño ha influido negativamente en esta relación: “La intención de su padre siempre ha sido separarnos”. La actriz cuenta que nunca ha sido bienvenida en casa de su ex y aunque viviese en España, no podría visitar a su hijo: “Nos queremos mucho pero es complicado”
Su hijo ahora tiene 15 años y está centrado en su carrera profesional como piloto de Fórmula 4, a pesar de la distancia, Mónica siempre va a apoyarlo en todas sus decisiones, aunque la familia paterna no lo ponga fácil. Después de cuatro meses sin tener contacto alguno con su hijo, excepto algún par de mensajes, hoy la actriz puede decir que por fin se ha reencontrado con Javier.
El momento en concreto fue su debut en Fórmula 4. Mónica Pont se presentó sin avisar y sorprendió a su hijo: “Fue un encuentro súper bonito, nos fundimos en un abrazo que duró minutos”.