Mónica Pont, con su nuevo acento mexicano, cumple el sueño americano: “Ya he firmado una peli y una serie”
Mónica está estudiando español neutro para adaptar el acento
Mónica Pont se ha sentado en ‘Sábado Deluxe’ para decir adiós a España. La modelo y actriz ha decidido probar suerte y vivir su propio sueño americano. Le ha surgido una oportunidad de trabajo única, nada más y nada menos que en México.
Los contactos nunca han venido mal y así es cómo Mónica se ha embaucado en esta aventura. Gracias a un amigo productor, consiguió a una agente en México: “Al día siguiente empecé a hacer castings”. El broche de oro le llegó instantáneamente y la actriz ya ha firmado una película y una serie: “Ya he trabajado en una película y voy a empezar una serie para Netflix”.
Además, Mónica Pont se codea con numerosas figuras del cine, entre directores y actores de México, la actriz está muy bien cuidada y no solo en el aspecto profesional, parece ser que los mexicanos atraen de lleno a Mónica: “Tengo a los mexicanos locos, estoy triunfando en todos los aspectos”. Según cuenta, le gusta lo caballerosos que son: “Me encantan todos los hombres mexicanos”.
Mónica ha tenido que hacer un esfuerzo y está estudiando español neutro para adoptar un acento latino: “Estoy estudiando español neutro para conseguir más papeles como actriz”.