Los colaboradores del 'Deluxe' explican cómo afrontan la pérdida de Mila Ximénez: "No nos permitimos exteriorizar el dolor"
Belén Rodríguez: "Es impresionante lo que echamos de menos a Mila y lo poco que lo compartimos"
María Patiño: "Es cierto que es como que no nos atrevemos como a llorar"
Alonso Caparrós: "Nos hemos quedado cojos, no era esencial, era el cimiento de todo esto"
Mila Ximénez nos ha dejado en 2021 y con la llegada del nuevo año, todo el equipo del ‘Sálvame’ y el ‘Deluxe’ recuerdan a la colaboradora, el inmenso sentimiento de pérdida que aún tienen y cómo lo afrontan.
Con la llegada del año nuevo es inevitable echar la vista atrás pero en el caso de Mila Ximénez no es necesario porque todos los colaboradores la tienen muy presente en el día a día. Sin embargo, se sienten contenidos a la hora de demostrar sus sentimientos en público.
MÁS
“Es impresionante lo que echamos de menos a Mila y lo poco que lo compartimos, es como si fuéramos a agrandar el dolor, siempre la recuerdo con una sonrisa”, decía Belén Rodríguez y María Patiño le daba la razón: “Hay como necesidad de impedir sacar lo que tenemos dentro y de recordarla, es como que no nos permitimos exteriorizar ese dolor”.
"Es como que no nos atrevemos como a llorar"
La presentadora del ‘Deluxe’ siente “mucho pudor” por la familia de la periodista aunque reconoce que últimamente se ha concedido “más licencias”: “Pero es cierto que es como que no nos atrevemos como a llorar”.
Por su parte, Alonso Caparrós hablaba del enorme hueco que ha dejado su pérdida: “Nos hemos quedado cojos, luchamos por ser los mismos y sacar adelante esto, pero nos hemos quedado cojos, no era esencial, era el cimiento de todo esto”.
“El problema es que se ha ido para no volver, la echo muchísimo de menos, a veces es que era mirarnos y descojonarnos porque yo sabía lo que pensaba y ella sabía lo que yo estaba pensando”, decía Kiko Matamoros, destacando la “complicidad” y “unión psicológica” que tenían.
Los audios de Mila Ximénez
Victor Sandoval nos confesaba que ha compactado todos los audios que le envió Mila y los escucha cuando lo necesita y el ‘Deluxe’ recuperaba algunos de ellos. Mila no dudaba en enviar audios a sus amigos, ya fuera para contarles algo, preguntar o durante uno de sus célebres enfados. Y es que hasta enfadada hacía gala de su sentido del humor.
Tras recordarla, María Patiño pedía a todos un aplauso para homenajearla y desear que, de algún modo, les siga acompañando.