María Patiño pierde la paciencia con un comentario de Chelo Gª Cortés sobre ella: "¡Duele!"
María Patiño abordaba cómo ha cambiado la maternidad en su generación
"He arrastrado durante años un sentimiento de culpa", decía María Patiño
Un comentario en respuesta de Chelo Gª Cortés provocaba el disgusto de la presentadora del 'Deluxe'
María Patiño hablaba sobre cómo se afronta hoy en día la paternidad, cómo durante años ha arrastrado cierto "sentimiento de culpa" por dedicar tiempo a su trabajo y la respuesta de Chelo Gª Cortés, que pretendía ser pacífica, acababa provocando el cabreo de la presentadora del 'Deluxe'.
Tras ver parte de la entrevista que Fabiola Martínez concedió al ‘Deluxe’, el debate en el programa empezaba sobre las separaciones y acababa hablando sobre la paternidad, la maternidad y cómo han cambiado a lo largo de los años.
MÁS
María Patiño: "A veces sientes que no estás a la altura"
La presentadora tomaba la palaba para apuntar que hoy en día los padres tienen “un estigma y una espada de Damocles” para cumplir “a la perfección” lo que se espera de ellos: “No sé, pero yo he arrastrado durante años un sentimiento de culpa de haber dedicado las horas que tenía que dedicar a mi trabajo, pero porque vengo de otra generación”.
El polémico comentario de Chelo Gª Cortés
“Como yo ya no respondo a ese modelo que toda una generación ha realizado te sientes a veces como que no estás a la altura de las circunstancias y entre nosotros nos señalamos, no nos perdonamos y no nos ayudamos”, decía Patiño y era entonces cuando Chelo Gª Cortés replicaba algo que no le gustaba al a presentadora: “En tu caso personal habías tardado diez años pero en el momento que tú eres consciente te conviertes en una madre maravillosa”.
El enfado de María Patiño
“¡Me acabas de decir algo que duele!”, se quejaba María pero su amiga matizaba: “No, siempre has sido una buena madre y te machacabas”; “no, acabas de decir, al cabo de los diez años, que es tu opinión… primero tú eres libre de decir lo que consideres pero a mí me ha costado la vida darme cuenta que soy una mujer que probablemente no estoy al pie del cañón como debería pero no me siento mala madre”, insistía María.
A su juicio, de manera “inconsciente” se les señala y Kiko Matamoros echaba leña al fuego con un comentario en voz baja: “Es una terrorista verbal”; “terrorista verbal tú, querido”, se defendía Chelo.