Hoy sin duda es un ‘Deluxe’ especial para todos los que forman parte del programa. Mila Ximénez vuelve a su casa, a su plató, por primera vez tras contarnos que padece un cáncer de pulmón. La colaboradora asegura que viene con más fuerza que nunca y lo hace con ganas de mostrar su gran positividad: “Esto no va a poder conmigo, voy a superar este trance”.
Mila nos ha confesado que desde que se enteró de la enfermedad que padece ha vivido momentos complicados en los que ha llorado, ha gritado, “se ha cagado en todo” y se ha preguntado por qué, pero que tras pasar esos primeros días de shock se ha cargado de fuerza y ha decidido mirar de frente al problema.
Cuando Mila ha entrado en plató hemos vivido un momento realmente emocionante: todos sus compañeros en pie, aplaudiendo, muchos de ellos emocionados, y con grandes sonrisas de esperanza en el rostro. De fondo, la canción de Manuel Carrasco que María Patiño usa como bandera y que ha hecho que la colaboradora rompa desconsoladamente a llorar.