Miguel Temprano confiesa qué ocurrió el día que Kiko Rivera casi muere ahogado: "Salté la valla, lo pasé fatal"

  • El paparazzi acudió al colegio de Kiko Rivera para hacerle unas fotos soplando las velas en el día de su cumpleaños

  • "Medio colegio" acudió para salir en la foto, lo agarraron de la cazadora, del cuello y "el niño casi muere ahogado"

  • "Tuve que saltar la valla, empecé a quitar niños... Kiko estaba morado, casi se muere"

Miguel Temprano confiesa en 'Sábado Deluxe' qué ocurrió realmente el día que Kiko Rivera casi termina ahogado durante el día de su cumpleaños. El paparazzi ha contado todo tipo de detalles de aquella mañana en la que el hijo de Pantoja estaba en el colegio.

El día del cumpleaños de Kiko Rivera, Miguel Temprano y Paco Bonell acudieron al colegio del menor para realizarle una serie de fotos mientras soplaba las velas. "Llego con una tarta para que sople unas velas, ante la valla del colegio, le digo a los compañeros 'decidle a Kiko que es su cumple, hay una tarta, que venga a soplar unas velas...", relata el paparazzi.

Miguel Temprano continúa detallando: "Entonces Kiko viene con 12 amigos, se ponen los amigos, nos ponemos a hacer las fotos y aparece medio colegio detrás, a intentar salir en la foto". Una avalancha de jóvenes que casi acaba con la vida de Paquirrín: "Lo empiezan a agarrar de la cazadora, del cuello, lo empiezan a asfixiar... imagínate el susto para mí y Paco Bonell que casi el niño muere ahogado".

Al ver que Kiko Rivera se estaba asfixiando realmente, Temprano relata: "Salté la valla, empecé a quitar niños... nunca salté de payaso, nunca cogí al niño y lo llevé a la valla... lo pasamos fatal, él tiene grandes lagunas, una vez fui de payaso y otra vez hubo una tarta".

"La gente no disfruta cuando tenemos errores o situaciones tensas, no lo pasé mal, lo siguiente. Casi ese niño se queda ahí, estaba morado", termina diciendo Temprano.