Con su torrente de energía, nuestra particular ¿Paz Padilla? ha dado la bienvenida al año en el 'Deluxe' y, a pesar de que casi tira a María Patiño corriendo por el pasillo, ha conseguido que responda a las preguntas más incómodas...
El primer 'Deluxe' del año no podía empezar de otra manera, con nuestra Paz Padilla (¿O era su doble?) dándonos las uvas aunque con cierto retraso y algo de lío con los cuartos. Nuestra presentadora, con un look de lo más iluminado, daba la bienvenida a los colaboradores brindando y María Patiño le sacaba de su error.
“Las uvas fueron ayer, hoy es día uno”, le decía; “¡la madre que me parió!”, respondía Josep Ferre en la piel de Paz Padilla. La presentadora le dejaba claro quién iba a conducir el programa, pero nuestra Paz casi la tiraba al suelo corriendo por los pasillos y la arrastraba a un set íntimo donde María se dejaba entrevistar.
“¿Te caigo bien?”, empezaba preguntando Paz y Patiño replicaba: “Me caes bien, pero a veces no te entiendo”; “¿Qué no te gusta de mí? Tengo ritmo, soy simpática…”, se preguntaba la aludida: “Hay veces que no comparto lo que piensas como te pasará a ti conmigo, pero me parece maravilloso porque no suelo compartir muchas cosas con los demás”.
Además, ha abordado otra polémica ante las cuestiones, como si hubo “competencia” con Terelu Campos para presentar en el ‘Deluxe’ y, con su respuesta, María nos desvelaba que hay algo que desconocemos: “Fue muy generosa conmigo y yo no estuve a la altura en la primera entrevista que le hice cuando se decidió que la sustituyese, es algo de lo que me arrepiento, he pedido disculpas en privado y tengo que decirte que estas navidades ha pasado algo muy bonito entre la dos (…) Lo queremos vivir como lo estamos viviendo”.
Paz y los demás nos quedamos “en ascuas” mientras María respondía a muchas otras preguntas: “¿Tú alguna vez te has despeinado? ¿De arriba o de abajo? ¿Te has hecho muchos retoques estéticos? ¿Te reconoces?
Al final de la noche, María Patiño despedía el programa con su deseo para el año nuevo y es solucionar determinadas cuestiones a nivel interno. La doble de Paz Padilla le preguntaba si era feliz, la alababa y ambas acababan celebrándolo con un tiktok en el que María casi se queda encajada ¡Un momentazo!