El humorista Josep Ferre se ha metido en la piel de casi todos los colaboradores de ‘Sálvame’ y ha acabado el año convirtiéndose en Paz Padilla y hasta entrevistando a María Patiño. El humorista ha recibido el aplauso de todos los colaboradores de ‘Sálvame’ y ha querido hacer un alegato a favor del programa y dando las gracias.
“Este programa tiene muchos detractores pero la gente podría poner en Instagram cosas también positivas como que ‘Sálvame’ da oportunidades a actores que se estaban tocando el h... en casa durante la pandemia”, decía haciendo gala de su humor: “Todo tiene luces y sombras, que la gente se fije un poco en las luces, en ‘Sálvame’ el humor tiene cabida”.
Pero ¿Quién es más difícil de imitar? Ferre hacía un repaso y es que había imitado a casi todos los presentes… Además, quería aclarar que no tiene barreras impuestas por nadie: “Quiero decir en Instagram siempre me dicen que Jorge Javier, Carlota o Paz son intocables, pues ya lo veis, no hay intocables es que yo tengo facilidad para unos u otros, la dirección no me ha prohibido a nadie”.
Además, daba las gracias a los colaboradores que interactuaban con su otro yo: “Los personajes crecen a medida que van confrontándose con la interacción de todos vosotros”.