La sesión de polígrafo a Sofía Suescun y Kiko Jiménez ha enfadado a Kiko Matamoros y Marta López. Tanto que la pareja ha interrumpido sus vacaciones en México para plantarle cara a nuestros invitados de la noche. Para empezar, Sofía consideró que Marta tenía celos de ella, pues desde que ella y Matamoros son pareja, Kiko no le habla, rehuye de ella.
Sofía ha reconocido que coqueteó con Matamoros pero sostiene que nunca ha tenido nada con él y que le duele que se diga lo contrario. Es más, confiesa que tonteó con él porque Kiko le dijo que eso servía “como reclamos para llamar la atención de otras chavalitas”. Pero Sofía no ha querido que se le preguntara sobre esto en el 'poli', algo que ha enfadado aún más al novio de Marta. Para rematar, Kiko Jiménez ha desvelado, a través del polígrafo, que “tuvo algo” en el pasado con Marta.
La llamada de Kiko y Marta no se ha hecho esperar. El colaborador de ‘Sálvame’, visiblemente enfadado, le ha pedido a Kiko pruebas y datos de su supuesta relación con Marta y considera que Jiménez miente. Más tarde, es la propia Marta la que se pone al teléfono para plantarle cara a Kiko y a Sofía por todo lo que han contado durante su entrevista: “A Kiko no lo conozco, nunca he coincidido con él”.
Además, Matamoros ha preguntado que por qué Sofía no se ha sometido a la pregunta de si tuvo algo o no con él, sembrando así la duda, una vez, del supuesto affaire que mantuvieron hace nos meses. Ella responde: “Yo sé lo que ha habido y creo en mí, en mi vivencia y en lo que ha pasado. No quiero que de eso se haga noticia”.
Kiko y Sofía se han mantenido callados durante unos minutos pero, finalmente, han decidido responder a la pareja diciéndole a Marta que estaba mintiendo. El enfrentamiento ha sido inevitable y se han vivido momentos de tensión en el plató del 'Deluxe'.