Kiko Matamoros regresó este sábado a nuestro programa para hablar de todos los frentes que tiene abiertos con el resto de colaboradores, con su hija Anita y también con Sofía Suescun y Kiko Jiménez. Con estos últimos protagonizó un tenso desencuentro la semana pasada del que quiso hablar en su última entrevista en el ‘Deluxe’.
El colaborador aseguró que él no necesitaba para nada a Sofía Suescun y Kiko Jiménez para dar contenido y mandó un mensaje de lo más duro a la pareja: “Me parece ridículo que sean ellos los que se presten a hablar de eso y luego se rasguen las vestiduras”, declaró.
Mientras que Sofía Suescun aseguraba en su última aparición en ‘Sábado Deluxe’ que solo “tonteó” con Matamoros porque servía “como reclamo para llamar la atención de otras chavalitas”, el colaborador confesó que estuvo en su vida “como estuvieron tantas” después de separarse. Una afirmación con la que dejaba claro que ambos habían tenido más que un flirteo.
En cuanto a la reacción de llamar por teléfono y dar la cara por su novia, Marta López Álamo, el colaborador dijo que quiere “protegerla” porque no quiere “que le roce ni una bala” y declaró que no tiene miedo de que le hagan la pregunta de si estuvo con Sofía Suescun en un ‘PoliDeluxe’.