María Patiño y Terelu Campos están condenadas a entenderse. Las colaboradoras de Telecinco tendrán que dejar a un lado sus diferencias y centrarse en todo aquello que les une para poder conducir con éxito ‘Sálvame Lemon Tea’, el nuevo espacio que se emitirá de lunes a viernes.
Días antes del estreno del programa, ambas se veían las caras en ‘Sábado Deluxe’ y hablaban de algunos de cómo afrontan esta nueva etapa juntas: “Yo soy de las que prefiere un acercamiento y luego, poco a poco, nos las vamos tirando”, decía Terelu Campos, con una pulla en tono de broma.
María Patiño, por su parte, parece no tener nada pendiente con su compañera y explicaba: “No recuerdo lo que me pudo fastidiar de ella y si no lo recuerdo es porque no ha sido importante. Yo me acuerdo de las cosas que me molestan de verdad”, decía.
La presentadora de ‘Socialité’ no recuerda nada que le haya molestado de la colaboradora de ‘Viva la vida’, pero Terelu Campos, sí: “A mí lo que me ha dolido de ella ha sido una cosa de Alejandra”, confesaba.
Durante mucho tiempo, ambas fueron más que compañeras de trabajo y hasta compartían tiempo de ocio juntas, por lo que ‘Lemon Tea’ supone algo más que un reencuentro profesional: “Conectábamos. No éramos amigas de llamarnos en situaciones límites, pero yo no me lo pensé cuando me propusieron hacer el programa, estoy encantada”.
Terelu Campos, por su parte, afirmaba que no ha puesto “ninguna condición” y explicaba que María Teresa Campos está “muy contenta”. Además, explicó que ella no se lo pensó mucho y aceptó el proyecto en cuanto uno de los jefes la llamó: “Mis compañeros de ‘Viva la vida’ están muy contentos”, explicaba la madre de Alejandra Rubio.
Carmen Borrego le preguntaba a Terelu Campos por su regreso a ‘Sálvame’ y lo que había sentido al cruzar la puerta del plató: “Las cosas han cambiado mucho en los últimos meses. Cuando yo entraba aquí arecía que venía a hurtadillas”.
“Yo si volvía, lo hacía porque yo quería”, explicaba la presentadora, que también aclaraba: “Era muy complicado entrar en plató por la fotografía que hay de Mila Ximénez. Se me pone un nudo en la garganta cuando veo vídeos de ella”, añadía.