La docuserie sobre la vida de Julián Muñoz no ha dejado indiferente a nadie. El exalcalde de Marbella se sentaba frente a una cámara años después para enfrentarse a sus demonios y para hablar alto y claro de la relación que mantuvo con la que él creía la mujer de su vida: Isabel Pantoja.
Una parte importante de la docuserie y también de su vida fue la figura de Mayte Zaldívar. La que fuera su esposa y madre de su dos hijas vivió en primera persona la relación furtiva de su marido con la cantante y también los turbios asuntos financieros de Muñoz. Para ella Julián tuvo unas emotivas palabras: "En aquel momento yo era el rey del mambo, ahora me avergüenzo al ver todo aquello y me duele ver a Mayte porque ella era una mujer engañada, no se merecía todo aquello".
Ahora, es Mayte Zaldívar la que reacciona a la docuserie en exclusiva para las cámaras de 'Sábado deluxe' y expresa por primera vez sus impresiones tras ver de nuevo a su exmarido hablando de la peor etapa de sus vidas:
"Estoy bien, lo vi todo, ya estoy pensando en todo, no me ha sorprendido nada pero sí que me ha removido todo por dentro, no he hablado con Julián porque he tenido mucho trabajo pero lo he visto entero".
Julián Muñoz también se paraba con nuestra compañera Sandra y le explicaba que no tenía nada más que añadir a parte de la docuserie. El exalcalde le expresaba a la reportera muy amablemente la preocupación que siente por el estado de salud de su hija: "El dolor de un hijo siempre duele".