Maite Galdeano ha tenido una vida plagada de altibajos. El equipo de ‘Sábado Deluxe’ hace un reportaje al más puro estilo ‘Hormigas blancas’ a la madre de Sofía Suescun y después la entrevista en el plató. Tal de apasionante ha sido su vida que Maite reconoce que se encuentra escribiendo un libro: “Se llamaría ‘El libro de la elegida de Dios”.
En este manuscrito, Maite hablaría de su nuevo amor… ¡Maite tiene novio! Nos cuenta cómo se conocieron y, cómo no, cómo se desenvuelven en el sexo: “Tardamos 15 días en acostarnos pero como yo llevaba tanto tiempo (cinco años) sin ejercitar en la cama al principio me asusté un poco de la piezota. Tuvimos que hacerlo muy suavemente y se quedó la cosa a medias. La cosa estaba muy prieta”, reconoce.
El novio, en cuestión, es amigo de Lydia Lozano y la colaboradora estaba alucinando al escuchar todas las intimidades de Maite y el hombre en cuestión. Con tanta revelación explícita, Jorge Javier se partía de la risa: “No utilizamos aceites porque lo mío es un mar. En las pausas hace ‘plas’ y sale agua”. Para rematar, Maite ha demostrado sus dotes como actriz, pues su gran sueño sería protagonizar una película.