Anna Ferrer, la hija de Paz Padilla, ha supuesto un apoyo muy importante para la presentadora durante la enfermedad del que fuera su marido y su posterior pérdida. Por eso, ‘Sábado Deluxe’ ha estimado oportuno invitar a la joven al plató para que le diera una sorpresa a su madre, después de que ésta le concediera a Jorge Javier una de sus entrevistas más emotivas.
La influencer admira la valentía y fuerza de su madre por enfrentarse a la muerte de Antonio sin miedo y ha escrito una oda al amor que sintió la pareja: “Le acompañaste en su último aliento con una sonrisa”, son algunas de las palabras que Anna le ha dedicado a su madre en un texto de lo más sincero.
Madre e hija se han encontrado en plató y Anna ha opinado que la entrevista de su madre “ha sido maravillosa. No ha dejado indiferente a nadie”. Para ella, este proceso que han vivido también ha sido duro: “Nunca había visto a mi madre llorar tantísimo”. De hecho, cuentan en plan broma que Anna le dio un mes a su madre para que dejara de llorar: “La veía tan hundida que la situación era duro. Me dolía escucharla llorar”.
Pese a esto, Anna reconoce que ha aprendido mucho con esta situación, admite que su madre le ha enseñado mucho por su actitud para enfrentarse a la muerte y nos cuenta cómo ha vivido ella la enfermedad de Antonio: “Tenerle en casa ha sido bonito, tenía que ser así”. Para ella, Antonio “era una persona que siempre estaba ahí”.
Por su parte, Paz reconoce que ha llorado mucho y que llorará toda su vida la pérdida de Antonio, pero comenta que es una emoción natural a la que no hay que tenerle miedo. Además, Paz opina que el sentido del humor en esos momentos es fundamental para sobrellevarlo mejor.