Maite y Raquel, las tías de Fani, se sentaron en el ‘PoliDeluxe’ para contar toda la verdad sobre su sobrina y también sacaron a la luz algunos temas de lo más duros sobre su vida, como la relación que tenían con Vicky, la madre fallecida de la ahora concursante de ‘La Casa Fuerte’.
La tía más conocida, Maite, que fue defensora de Fani en los debates de ‘La isla de las tentaciones’, aclaró cómo era la relación que tenía con su hermana Vicky y destapó un hecho de lo más escalofriante que ambas tuvieron en el pasado.
Durante un desencuentro con Kiko Matamoros, Maite destapó el verdadero motivo por el que se rompió la relación con la madre de Fani: “Me tuve que alejar de mi hermana porque casi me mata”, dijo, dejando a los colaboradores y al propio presentador boquiabiertos.
Ante tal afirmación, Jorge Javier Vázquez le preguntó qué fue lo que ocurrió y cuál fue el motivo de tremendo suceso. “Me clavó un tacón en la garganta”, explicó Maite. La tía de Fani aclaró que por aquel entonces Vicky “no tenía problemas” con ninguna sustancia, pero que “ella era como era”.
Los colaboradores, al escuchar la historia, no pudieron evitar hacerse preguntas. Marta López, estupefacta, le comentó que, de haber tenido ese conflicto con su hermana, aún tendría alguna herida provocada por el zapato. Ella, lejos de ocultar sus marcas del pasado, no dudó en enseñar los restos que aquella fatídica noche habían dejado en su cuerpo: “Sí, tiene la marca”, confirmó Jorge Javier.