Fue Raquel quien decidió destapar el que sería uno de los secretos mejor guardados de Fani, actual participante de 'La casa fuerte'. La implicada lo negó en rotundo en la gala del jueves cuando el programa le puso al corriente de todo lo que se estaba hablando, pero su tía insiste y lo quiere demostrar.
Raquel y Maite, las dos tías de Fani, llegan al plató de 'Sábado Deluxe' para afrontar un 'polideluxe' de lo más complicado porque las dos hermanas llevan meses sin hablarse y cuando se han visto las caras en plató, su reencuentro ha sido tenso.
Jorge Javier Vázquez le ha preguntado a Raquel si era cierto de que su sobrina Fani había ejercido junto a ella la prostitución en un chalet de Aravaca, ella ha contestado que sí y Conchita ha determinado que dice la verdad. El plató se ha quedado en silencio durante unos segundos en ese momento.
"Puedes llevar la razón, pero eso no te da derecho a decirlo", ha sido el reproche de Maite a su hermana, quien además asegura que no tenía conocimiento de este capitulo de la vida de Fani. Tras esto, Raquel ha querido puntualizar que ella no llamó a la televisión para contar esto, sino que la historia ya había salido, a ella la llamaron para preguntarle si era verdad y ella lo confirmó.
Dispuesta a tirar del todo de la manta, Raquel también ha desvelado que Fani ha robado en varias ocasiones y no solo para dar de comer a su hijo, sino caprichos propios como ropa o una televisión. Nos cuenta cómo consiguió sacar el aparato de la tienda sin que nadie se diera cuenta.
Era otra de las preguntas clave de la noche. Se ha llegado a insinuar que Maite también habría ejercido el trabajo que desempeñaron Raquel y Fani en el pasado y, a pesar de que ella estaba segura de su respuesta, se encontraba un tanto intranquila. Pero el 'poli' le ha dado la razón y Maite ha roto a llorar.