Lola, madre de Nacho Palau y exsuegra de Miguel Bosé, rompe su silencio porque está cansada de escuchar muchas mentiras sobre su hijo. Se convierte en la fiel escudera de su hijo y no duda en decir todo lo que piensa con respecto a la polémica lucha judicial que mantienen Nacho y el cantante desde que se separaron.
“Pienso que Miguel ha hecho mal las cosas, separar a cuatro niños que son hermanos… Ellos tenían un proyecto en común, eran pareja y quería tener niños. No es verdad que ellos no quisieran ser familia, fueron como las parejas que quieren adoptar a un niño y les quieren desde que lo tienen. Fueron una familia hasta que empezaron a ir mal las cosas entre ellos. Nacho considera hijos a sus cuatro hijos pero Miguel ha dicho que no, que solo a dos”, dice Lola.
Lola considera que con Miguel “no se puede hablar” porque “podrían haber llegado a un acuerdo, pero si tú no das opción a que eso ocurra pasa lo que ha pasado”. Pese a esto, Lola no quiere hablar mal de Bosé, pero insiste en que se ha equivocado al tomar esta decisión. Además, la madre de Nacho nos cuenta cuándo fue el momento en el que la relación entre ellos comenzó a romperse: "La relación acabó muy mal".
Cuando Jorge Javier lee un mensaje que le ha enviado alguien cercano a Miguel y que cuenta algo que sucedió entre la pareja, Lola explota: "No sé quién te manda eso pero que se vaya a la mierda. Eso es mentira, ¿quién quiere meter mierda? ¿Qué consiguen con eso?
Lola, la madre de Nacho Palau, reveló algunos aspectos íntimos de la relación que su hijo había tenido con Miguel Bose. En concreto, una situación que la pareja vivía cuando sus cuatro hijos eran pequeños. “Mi hijo no tenía capacidad de decisión y Miguel le desautorizaba con respecto a los niños”, explicaba la entrevistada.
“Estaba obsesionado con no salir de Somosaguas (…) Cuando los niños eran pequeños no quería que salieran de casa”, explicó Lola. “Cuando estábamos allí, la niñera y yo nos llevábamos a los niños a escondidas a un parque para que jugaran”, declaró.
Pero la cosa no quedó ahí. Además de la situación que vivían con los niños, Lola explicó un episodio que su hijo vivió con Miguel Bosé durante un viaje en familia a Baqueira. “Miguel durmió en un apartamento con los cuatro niños y la niñera y en otro estuvo Nacho. Eso a mi hijo le sentó como un tiro”, declaró la madre de Palau.