Con motivo del enfrentamiento entre Lydia Lozano y Mila Ximénez durante el último programa de 'La última cena', algunos colaboradores se han visto metidos en el ajo por posicionarse del lado de una de ellas. Es el caso de Marta, quien durante la gran bronca defendió el comportamiento de Mila.
Lejos de estar afectada por el enfado posterior de Lydia Lozano, Marta López ha reconocido que lo que verdaderamente le ha dolido es que Charly, el marido de Lydia, le haya mandado un mensaje decepcionado con su actitud.
Pese a que no ha querido explicar lo que Charly le ha dicho, la colaboradora ha reconocido que ha defendido a su mujer con un tono de decepción hacia ella: "Lo que más me duele es decepcionar a Charly porque yo le quiero muchísimo, tengo adoración por él, le quiero más que Lydia y eso que la conozco de antes".
Lydia no se ha tomado nada bien que Marta haya desvelado el mensaje, ya que ella intenta no mencionar a su marido en televisión: "Charly quiere mucho a Marta, pero no me ha dicho nada de que le haya escrito".