María del Monte ha visitado el plató de 'Sábado deluxe' y ha compartido con los colaboradores del programa los durísimos momentos por los que ha atravesado en los últimos tiempos. María ha perdido a varias personas importantes para ella pero sin duda la muerte que le ha marcado profundamente es la de su hermano Antonio.
Tal y como ella ha contado, su hermano murió de un día para otro, sin que apenas se lo pudiera imaginar: "Con mi madre pude despedirme, pero lo de mi hermano fue repentino, no pude despedirme de él, ni siquiera pude decirle adiós, lo que se siente en un momento así es algo que solo pueden sentir los que lo han pasado".
Al escuchar estas palabras, Lydia Lozano ha tenido que abandonar repentinamente el plató y es que el hermano de la colaboradora también murió hace unos meses en las mismas condiciones que el hermano de María. Ambos se contagiaron de covid y murieron solos sin la presencia de sus familiares.
María del Monte salía al instante tras Lydia Lozano para consolarla: "Llora, puedes llorar, tienes que echarlo fuera y tienes que hacer lo que me enseñó mi madre, mirar y tirar hacia delante, hay que disfrutar de lo que nos queda de vida".